jueves, 19 de febrero de 2015

50 sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson (AKA Sam Taylor Wood)

Reseña :"50 sombras de Grey"




Título original: 50 sombras de Grey
Año: 2015
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Género: Romance, Drama, Erótico
Director: Sam Taylor-Johnson
Guión: Kelly Marcel
Música y Fotografía: Danny Elfman y Seamus McGarvey
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden


Sinopsis: 
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

Opinión personal: 
Hola a todos!!! Hoy os traigo la reseña de una de las películas probablemente más esperadas de este año!!
50 sombras de Grey, explica la historia entre Anastasia, una chica bastante reservada, centrada en sus estudios y en su trabajo, y a Grey, un hombre de negocios cuyos gustos son un poco peculiares  extravagantes.
La película se estrenó ayer día 13 de febrero y yo he ido a verla hoy! :P 
Después de haberme leído la mitad de el primer libro (lo dejé debido a estudios del colegio) he decidido ir a ver la película, ya que el libro, pese a lo poco que leí, me gustó bastante.

Tras leer muchas malas críticas sobre la película, he de decir que personalmente me ha gustado bastante. Creo que los actores no podrían ser mejores para interpretar los papeles de los protagonistas. La película se me ha hecho bastante corta (cosa buena).
Por otro lado, decir que la película si que contiene escenas un poco subidas de tono, tampoco pretendamos pasarnos ir a toda la película mirando este tipo de escenas.. (ya que he leído muchas críticas acerca de este tema).

Tampoco puedo contrastar mucho la película con el libro, debido a la poca lectura que tuve sobre el primer libro de la saga), sin embargo, hasta la parte a la que llegué, me ha parecido bastante igual, sin muchos cambios.
Una de las cosas queme gustaría resaltar de la película, es que independientemente de los gustos de cada uno sobre la trama de la película, la banda sonora es muy acertada. Creo que han sabido relacionar muy bien un tipo de canción con la escena adecuada. He disfrutado muchísimo con las canciones, probablemente han sido uno de los factores por los que tanto me ha gustado la película. Si queréis saber cual ha sido la banda sonora de la película pinchar aquí.

Si estáis pensando en ir a ver la película, os la recomiendo. Tampoco es una de las mejores películas que he visto, pero si os gusta la trama (pese a las escenas un poco subidillas), os agradará bastante.
Después de haber visto la primera película, estoy deseando ponerme a leer los demás libros restantes de la trilogía, ya que sin decir ningún Spoiler, la película ha acabado con un final bastante impredecible y sorprendente.

Si quieres ver el tráiler de la película: 50 sombras de Grey pinchar aquí

Una película en la que Anastasia, nuestra protagonista, será capaz de hacer cosas que nunca habría imaginado, por conseguir el amor de Christian, un hombre cuyos gustos son un poco peculiares.


Puntuación: 2/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario