lunes, 30 de marzo de 2015

Mis whatsapp con mamá, Alban Orsini

Reseña :"Mis whatsapp con mamá"



Autor: Alban Orsini
Editorial: Grijalbo
Número páginas: 384
Precio: 12,95€


Sinopsis:
La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.


Opinión personal: 
Hola  a todos !!! Lo prometido es deuda!! Hoy os traigo una reseña de un libro bastante peculiar y muy cómico a la vez.
Whatsapp con mamá no es el típico libro que se desenvuelve en la típica estructura de inicio nudo y desenlace y no está dividido en capítulos como los demás libros.
Una lectura en la que los protagonistas de la historia son una madre y su hijo manteniendo las "típicas" cómicas conversaciones que la mayoría de gente suele tener con su madre.
Si que es cierto que en algún momento las madres se ven un poco infravaloradas en según que conversación, sin embargo, creo que no es para tomárselo a pecho, sino al contrario para reírse y pasar un buen rato.
Cada página de este libro pertenece a una conversación entre los dos protagonistas. Cada conversación sigue un hilo, lo que hace, que a pesar que estemos leyendo conversaciones de whatsapp, vayamos siguiendo la trama de la historia.
Tampoco hay mucho más que comentar de este libro, solo que si quieres pasar un buen rato y no quieres tener que leerte un libro largo que se te haga pesado, este libro está hecho para ti.

Un libro para ir leyendo poco a poco, durante aquellos momentos en los que no tengas nada que hacer y te apetezca pasar unos instantes muy jocosos.

¡¡Nos vemos pronto con otra reseña!!!!


Puntuación: 3'5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario