martes, 4 de agosto de 2015

After. En mil pedazos

Reseña :"After. En mil pedazos"


Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Número páginas: 640
Precio: 17'90€
Trilogía: (#2/3)




Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?





Hoy os traigo la segunda entrega de la serie After. El libro sigue narrando la historia de amor entre los dos protagonistas (Tessa) y Hardin. En esta segunda toma pasan muchas coses bastante similares a los acontecimientos sucedidos en el primer libro de la serie After. Vemos a una sencilla y ingenua Tessa que simplemente está descubriendo su primer verdadero amor, sin embargo, no para de preguntarse si es el adecuado. Constantemente se pelean y Hardin pese a tener ese rollito molón de chico malo y extravagante, que logra cautivar a Tessa, se iría metiendo en peleas y malentendidos que harán cuestionar a nuestra protagonista su verdadero amor hacia él.

Una de las coses que probablemente me enganche de esta serie es posiblemente la historia de amor tan peculiar y poco convencional de las otras “típicas historias de amor” en la que los protagonistas se quieren, hacen todo juntos, todo es idílico y perfecto y apenas entran en discusión. Si que es cierto que el comportamiento de Hardin, en este caso se sale un poco de la realidad, ya que es un chico bastante conflictivo, sin embargo podemos asemejar ciertos comportamientos con la Sociedad de hoy en día, que no si lo comparáramos con otras historias de romance.

Por otro lado, una de las coses que posiblemente no me gustan mucho de este libro es la relación que mantienen los dos protagonistas. Siempre hay algún motivo por el que pelearse y después de solucionarlo aparece otro nuevo conflicto que pone las coses patas arriba y así sucesivamente.

Si os habéis leído el primer libro, veréis que en esta segunda entrega el personaje de Hardin tiene cierta evolución en lo que hace referencia a su carácter. Evitando hablar de sus malos comportamientos y probablemente mala influencia que pueda tener de cara a su chica, desarrolla una actitud bastante positiva que no en la primera toma. Se “vuelca” mas en la relación con Tessa y esta dispuesto a hacer todo lo posible para hacerla feliz ya que se va dando cuenta que no puede estropear siempre las cosas ya que habrá algún día que Tessa lo deje por no ser tan Bueno para ella, como Tessa desearía.
Sin embargo Tessa va tomando actitudes que la vuelven más fuerte, sobretodo cuando tiene alguna pelea con Hardin. Se describe a una Tessa más autónoma, independiente a pesar de seguir teniendo su lado débil e ingenuo.




Si te gustó la primera toma del libro, lo más posible es que disfrutes de la segunda parte de la serie.
Un libro que narra una historia de amor fuera de lo convencional que te logrará cautivar y enganchar.



Puntuación: 8/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada