lunes, 7 de septiembre de 2015

50 Sombras de Gregorio, Rossella Calabró

Reseña :"50 Sombras de Gregorio"


Autor: Rossella Calabró
Editorial: Planeta
Número páginas: 128
Precio: 7€ (La Casa del Libro)



Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupación es o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.




Quien no conoce hoy en día a Christian Gray? La respuesta es nadie, sin embargo cuando leemos esta trilogía nos hace pensar en como es que no hay ningún Christian Gray en la realidad. Bien, este libro nos acerca a la realidad de hoy en día, todos los Christian Gray que residen en nuestras casas.
Un libro que parodia a la famosa trilogía, nos ayudará a comprender como son la mayoría de los hombres, siempre desde un unto de vista cómico.
La autora hace una comparación en cada capítulo sobre los diferentes temas y tópicos más conocidos y comentados entre el apuesto e intimidante Christian Gray de la autora y los Christian Grays de hoy en día.

Ese a ser un libro con una trama bastante cómica, a mi gusto me esperaba muchísimo más. Creo que la autora odia haber sacado más provecho y sustancia de su idea original. No esta mal el libro, sin embargo, de todos los catulos que tiene se puede decir que sólo merecen la pena unos cuantos.
Es un libro para pasar un buen rato y divertirse, sin embargo como la famosa y conocida trilogía, no hay ninguna.

Una historia cuya trama nos revelará algunos de los secretos, aficiones y pensamientos de la mayoría de chicos de hoy en día, que nos harán dar cuenta que ese a tener un crush con el famoso Gray, no hay nadie mejor que las personas con las que elegimos pasar la vida y que nos amen tal y como somos.


Puntuación: 6,5/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada