viernes, 4 de septiembre de 2015

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Laura Norton

Reseña :"No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"



Autor: Laura Norton
Editorial: S.L.U Espasa Libros
Número páginas: 352
Precio: 19'90€




Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... 

Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.





No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas cuenta la historia de una chica llamada Sara, mas bien todas las desgracias que le van ocurriendo poco a poco. Quien no ha estado enamorada cuando iba al instituto¿ Sara por supuesto que sí. Toda la vida de Sara dará un giro cuando se vuelva a reencontrar con Aarón.

Desde pequeña Sara ha estado completamente enamorada de Aarón, un chico al cual no podía aspirar debido a su entre comillas bajo estatus social dentro de la escuela. Una representación teatral unida con un conjunto de lumas elemento fundamental en esta historia, hará que los dos protagonistas empiecen a hablar y a avivar la llama del amor. Ese a esto, la historia de romance de ambos protagonistas no acaba como debería acabar una historia de amor, sin embargo a lo largo de los años cada uno sigue su propio camino.
Sara se dedica a ser plumista, confecciona todo tipo de plumas y diseña tanto vestidos como accesorios, vive felizmente con su novio y está a unto de heredar una de las cosas que más ansia tener; el estudio donde su abuela, también plumista trabajaba.

Aarón por el contrario un hombre al que todo le esta yendo muy bien, modelo y músico de profesión , vive la vida a su gusto, sin preocupaciones, no como Sara, quien ha de estar pendiente de todo lo que hace ya que un contratiemppone patas arriba su vida.

Es un libro bastante cómico, del cual se disfruta leyendo, para pasar el rato, disfrutar y reírse con la trama, hecho que permite tener una lectura rápida

Te dejo el enlace  por si quieres leerte el libro :


Puntuación: 9/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada