sábado, 16 de enero de 2016

Melocotón Loco, Megan Maxwell

Reseña :"Melocotón Loco"



Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Número páginas: 440
Precio: 14,90€ 



Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. 

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. 
Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla...




Melocoton loco nos cuenta la apasionda historia de amor entre Ana, una chica convencional, con un pasado un poco dramático y Rodrigo, un hombre bombero de profesión, bastante mujeriego, que por el contrario a Ana, no ha tenido cxasi ningún problema en el amor.


Ana proviene de una familia de rango bastante alto, cosa que a ella no le apasiona tanto como a su hermana; completamente diferente en lo que respecta al amor, los gustos por la moda y el hecho de destacar y ser conocida. Esto hace a Ana recapacitar y poder llevar a cabo un objetivo el cual hará que su vida de un giro de ciento ochenta grados.
Ana se muda a Madrid donde fundará un estudio de fotografía con su mejor amiga Nekane, en el cual un incendio hará que nuestra protagonista se tope con el cañón bombero llamado Rodrigo.


Poco a poco Ana se irá enamorando del bombero, un hombre muy masculino, de buen ver y con tal atractivo del cual Ana no podrá olvidarse fácilmente.
Pero todo no es tan bonito como parece Ana durante una noche cualquiera, comete el error de tener un desliz que a la larga le conllevará serios problemas, ya no a nivel personal sino también  familiar.

Resultado de imagen de tumblr imagenesNuestra protagonista Ana tendrá que convivir con un pequeño desliz que cada vez se irá haciendo más grande. ¿Cómo Ana le dirá a Rodrigo que el hijo que espera no es suyo? ¿Podrá Ana llevarse bien con la familia un tan peculiar del bombero? ¿Cómo reaccionaran los 
padres de la protagonista al enterarse de que su hija esta embarazada de un hombre que no conoce? ¿Qué dirá la prensa sobre Ana?
Todo esto lo podrás descubrir leyendo esta fantástica novela, llena de situaciones cómicas y románticas.

Leyendo este libro te aseguras unas cuantas risas y si que es cierto que hay momentos en los cuales la trama de la historia logra "enganchar", en cierto modo, al lector. Sin embargo, no es un libro que recomendaría como una buena opción literaria.

Creo que es un tipo de libro que sería buena opción para aquellos meses de verano, en los cuales tampoco apetece leerse un libro demasiado pesado. Pese a ser un libro bastante gordo, su lectura la podría calificar como bastante ligera y sencilla.

Espero que disfrutéis leyendo este libro y si queréis comentar cuales han sido vuestras opiniones o expectativas sobre él :)

Puntuación: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada